Un motorista ebrio resulta herido tras sufrir un accidente en Palma

Esther Ballesteros | 09/06/2020

Un motorista de 45 años que circulaba en estado ebrio ha resultado herido este mediodía tras sufrir un accidente en la calle Alfons el Magnànim, en Palma.

El suceso se ha producido sobre las 11.50 horas, cuando el conductor circulaba, a bordo de una scooter Yamaha TMAX, en dirección a Sóller.

En un momento dado, la moto ha golpeado contra un bordillo situado a la derecha. Como consecuencia, el herido ha caído sobre el asfalto y el vehículo ha patinado unos 15 metros.

Tras ser avisados los servicios de emergencias, de inmediato se han personado en el lugar la Policía Local de Palma y dos ambulancias del 061. En un primer momento, los viandantes habían avisado de que el hombre se encontraba inconsciente. Varios testigos lo han atendido hasta la llegada de los servicios médicos.

El motorista se encontraba tumbado entre la carretera y la acera a raíz del suceso y presentaba un fuerte golpe en la cara y en el pecho. La ambulancia le ha trasladado a Son Espases con pronóstico reservado.

Él mismo ha reconocido tras el accidente que había bebido antes de coger la moto. Si bien no se le ha podido practicar la prueba de alcoholemia en el lugar, los agentes han solicitado que se le someta a un análisis en el hospital. El siniestro ha provocado pequeñas retenciones en la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana