Un motorista de 23 años, muy grave tras un accidente en el centro de Palma

Marina J Ramos | 19/07/2020

Un motorista de 23 años está en estado muy grave tras un accidente este domingo en el centro de Palma.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.45h en la confluencia entre la calle 31 de diciembre y la avenida Joan March (Avenidas), a escasos metros de Plaza España.

Un taxi circulaba por la calle 31 de diciembre, en dirección a Plaza España cuando ha chocado contra una moto, que transitaba por la avenida Joan March, en sentido hacia Vía Alemania. Ha sido en el cruce entre ambas calles donde se ha producido el choque.

El motorista ha quedado tendido en el suelo, inconsciente. El manillar de la moto le ha perforado el muslo y se le ha quedado clavado, por lo que enseguida se ha dado la voz de alarma a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado rápidamente cuatro unidades de la Policía Local de Palma, una ambulancia radicalizada de la Clínica Juaneda y dos dotaciones de Bombers de Palma.

Nada más llegar, el equipo médico ha auxiliado al motorista, herido de gravedad. Los sanitarios han concluido que extraerle el manillar del muslo podía provocar una hemorragia grave, por lo que, finalmente, se ha optado por que los bomberos cortaran parte del manillar.

Los efectivos y sanitarios han estado trabajando unos 50 minutos en el lugar, al tratarse de una práctica muy delicada. La ambulancia ha trasladado al joven, de 23 años, en estado muy grave al Hospital de Son Espases. Allí le intervendrán quirúrgicamente de urgencia.

SOSPECHAN QUE UNO DE LOS VEHÍCULOS HA PODIDO SALTARSE UN SEMÁFORO EN ROJO

El punto en el que ha ocurrido el accidente es un cruce muy concurrido, regulado por un semáforo. Ahora la Policía Local se hace cargo de investigar las circunstancias de lo acontecido, pues sospechan que uno de los dos vehículos implicados se ha podido saltar un semáforo en rojo.

Para ello, los agentes de la unidad de Atestados se entrevistan con testigos y comprueban las cámaras de vigilancia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana