Un militar mata a tres compañeros en una base del suroeste de Rusia

Redacción | 09/11/2020

Imagen de archivo

Un militar ruso ha matado a tres de sus compañeros en un aeródromo militar de la región de Voronezh, en el suroeste de Rusia, según las autoridades castrenses, que han confirmado que el presunto responsable del ataque se ha dado a la fuga.

El incidente tuvo lugar en torno a las 5.00 horas, cuando un soldado que se encontraba de guardia "atacó a los militares que habían llegado para verificar su servicio", según una nota de la oficina de comunicación del Distrito Militar Oeste recogida por la agencia Sputnik.

Tres militares "sufrieron heridas mortales" y el agresor "se hizo con el arma de un oficial y se dio a la fuga. Las autoridades barajan como principal hipótesis de este ataque que el agresor sufriese "un ataque de nervios", ya que no hay constancia de conflictos previos con las víctimas.

Más de un centenar de agentes se movilizaron para tratar de localizar al principal sospechoso, identificado por los medios locales como Anton Makarov, de 20 años. Las Fuerzas Armadas se han limitado a confirmar el arresto, pero fuentes policiales citadas por Sputnik han explicado que se produjo a casi medio centenar de kilómetros del aeródromo.

Estas fuentes han informado de que Makarov ha sido detenido en la localidad de Zemliansk. "No se resistió, la pistola fue incautada", han indicado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana