Un menor apuñala siete veces a su padre por quitarle el móvil en Palma

Sergio Jimenez | 24/08/2020

Un menor de 13 años ha apuñalado siete veces a su padre después de quitarle el teléfono móvil. El suceso ha tenido lugar sobre las 22.00h de este domingo en la barriada palmesana de Génova.

Al parecer, anoche se produjo una fuerte discusión entre el menor y su padre. El hombre decidió quitarle el móvil en forma de castigo y, en ese momento, el niño se dirigió a la cocina, donde cogió un cuchillo.

El menor fue directo a su padre y le propinó siete puñaladas, la mayoría en el hombro por lo que no afectaron a ningún órgano vital. El hombre, lleno de sangre, pudo escapar de la vivienda y se quedó en la calle a la espera de los equipos de emergencia.

Hasta la zona se desplazaron varias ambulancias del 061 y dos patrullas de la Policía Nacional. El personal sanitario trasladó al padre de urgencia al Hospital Universitario de Son Espases, donde se encuentra con pronóstico reservado. Aunque está previsto que durante esta tarde el hombre reciba el alta médica.

Por su parte, el menor también ha sido trasladado a Son Espases. Cabe destacar que por su corta edad sería inimputable de delito alguno.

La Policía Nacional se encarga ahora de investigar los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana