Un joven recibe seis puñaladas tras una pelea en Son Gotleu

Marina J Ramos | 22/07/2020

El equipo médico del SAMU-061 atendiendo al joven herido este miércoles en Son Gotleu.

Un joven ha recibido seis puñaladas tras una pelea en Son Gotleu este miércoles. Lo han trasladado al Hospital de Son Llàtzer con pronóstico reservado, aunque ninguna de las heridas reviste de gravedad.

El suceso ha ocurrido concretamente sobre las 18.30h en la calle Santa Florentina, un callejón sin salida de la zona de Son Gotleu.

Varias personas han apuntado que en ese momento han escuchado gritos. Un testigo se ha asomado al callejón y ha visto cómo tres o cuatro personas han salido corriendo del lugar, dejando solo a un chico ensangrentado.

Enseguida han dado la voz de alarma a los equipos de emergencia. Hasta allí han acudido numerosas patrullas de la Policía Nacional -varias unidades de la Unidad de Prevención y Reacción- y agentes de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma. También se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias del SAMU-061.

El equipo médico se ha encargado de auxiliar al joven, que ha sufrido seis puñaladas. Presentaba heridas en la pierna, el hombro, el cuello y la cara. El corte en el cuello se ha producido en una zona próxima a la yugular, aunque en principio ninguno de los cortes presenta gravedad.

Se trata de un joven que ha llegado a Mallorca en patera hace poco más de un mes. Al no hablar español, varios de sus compatriotas han intentado traducirle lo que expresaban los equipos de emergencia. A pesar de ello, el joven no ha querido expresar su versión de los hechos.

La Policía Nacional ha acordonado la zona debido a las pequeñas aglomeraciones de curiosos que se han formado. Una ambulancia ha trasladado al herido al Hospital de Son Llàtzer con pronóstico reservado.

Ahora la Policía Nacional se encarga de investigar los hechos y determinar si se trata de un intento de homicidio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana