Un joven herido tras volcar una furgoneta en Capdepera

Irene R Aguado | 30/10/2020

Un joven de unos 25 años ha sufrido un aparatoso accidente este viernes, alrededor de las 12.15 del mediodía, en Capdepera. Al parecer, el hombre, de nacionalidad española, estaba circulando con una furgoneta durante su jornada laboral por la carretera de Cala Rajada, a la altura de Font de Sa Cala.

En un momento dado, ha perdido el control del vehículo. La furgoneta ha golpeado contra una pared de piedra, ha volcado y ha quedado cruzada en medio de la carretera. El joven ha quedado en el interior, sin poder salir por sus propios medios. Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar ha acudido la Policía Local de Capdepera, una ambulancia medicalizada del 061 y dos dotaciones de los Bomberos de Mallorca, pues los testigos han avisado de que el joven en el interior de la furgoneta no podía salir. Al llegar, los bomberos han comprobado que aunque el hombre no estaba atrapado, no era capaz de salir del vehículo, por lo que le han ayudado. Una vez fuera, la ambulancia lo ha atendido y lo ha estabilizado. Finalmente, ha sido trasladado al Hospital de Manacor con pronóstico reservado.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana