Un joven herido tras chocar un patinete y un coche en Palma

Irene R Aguado | 09/09/2020

Un joven de 21 años ha resultado herido tras el impacto contra un coche mientras circulaba por Palma. El suceso ha ocurrido durante la mañana del miércoles, alrededor de las 7:50, en la esquina de la calle Archiduque Luis Salvador con la calle Hiroshima.

El joven circulaba en patinete por el carril bici de la calle Archiduque, sentido hacia Son Oliva. En un momento dado, en el cruce atravesado por la calle Hiroshima, se ha asomado un coche que conducía una mujer de unos 45 años para incorporarse en la calle Archiduque. En ese momento, el patinete ha impactado contra la puerta de la conductora.

El impacto que ha sufrido el cuerpo del joven ha sido tal, que la puerta del coche ha quedado doblada y el cristal de la ventana se ha roto por un fuerte golpe en la cabeza. El conductor del patinete ha quedado tendido en el suelo. Los testigos del accidente han llamado enseguida a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del 061.

Cuando ha llegado la ambulancia, han atendido al herido y lo han trasladado al centro hospitalario con pronóstico reservado. En principio, se le ha diagnosticado una ruptura del tabique nasal y se ha observado que ha perdido varios dientes. La mujer, que estaba muy nerviosa, también ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Ahora, la Policía Local de Palma es quien se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana