Un joven fallece en un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor

Esther Ballesteros | 11/06/2020

Un joven de 28 años ha fallecido esta noche tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor, a la altura de la salida de Son Oms.

Sobre las 7.50 horas, un efectivo de Protección Civil de Llucmajor que se dirigía a su trabajo se ha percatado de la presencia del coche accidentado fuera de la vía. Al tratarse de una curva cerrada en la que no podía detenerse, el hombre ha llamado al 112 para asegurarse de si durante la noche habían recibido aviso del accidente o se trataba de un suceso reciente.

Desde el 112 le han comunicado que no se les había notificado nada, por lo que de inmediato han activado a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia, cuyos facultativos tan sólo han podido certificar la muerte del joven.

Los investigadores desconocen la hora a la que se produjo el accidente, ya que nadie presenció el siniestro. Al tratarse de un tramo oscuro, ningún conductor pudo ver el coche fuera de la vía.

Según las primeras hipótesis, el vehículo circulaba por la autopista de Llucmajor en dirección a Palma. Al disponerse a tomar el desvío de Son Oms, el conductor hizo un recto, cruzó la salida y se precipitó sobre la cuneta.

A su llegada, los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar la vida del joven. La Guardia Civil, por su parte, continúa investigando las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana