Un joven con Covid-19 se salta el confinamiento y aparece ebrio en Buñola

Sergio Jimenez | 25/08/2020

Un joven de 29 años con Covid-19 se salta el confinamiento y aparece ebrio, deambulando por la entrada del golf de Son Termens, en el municipio de Buñola.

Según ha explicado la Policía Local de Buñola, los hechos ocurrieron este lunes sobre las 10.00h cuando un vecino llamó a los agentes alertando de que un joven borracho se encontraba andando por Son Termens.

Rápidamente hasta la zona se personó una patrulla de la policía. El joven aseguró que se había peleado con su padre y le había echado de casa en Esporles. Además, él había sido diagnosticado hacía pocos días como asintomático de Covid-19 y, en ese momento, se dirigía a vivir con su tío.

Preguntado sobre su estado de embriaguez, el joven indicó que se había tomado una caja de Lorazepan y tres pastillas de Tranxilium.

Los agentes se pusieron en contacto con Salut Pública, quien les confirmó que el joven había sido diagnosticado el día anterior. Por ello, se determinó que fuese trasladado en una ambulancia del 061 con destino al hotel Melia Palma Bay.

El identificado explicó que sus padres y su hermana habían estado conviviendo con él sin tomar ninguna medida de protección durante los últimos días. Además, sabiendo que él había dado positivo, seguían realizando vida cotidiana, frecuentando un bar conocido en Palmanyola.

Asimismo, el joven aseguró que, en la vivienda, no podían mantener la distancia de seguridad y no tenían ni agua ni luz.

La Policía Local de Buñola puso en conocimiento de Salut Pública toda esta información aportada por el joven. De hecho, los familiares tendrán que realizarse una prueba PCR en su PAC médico en los próximos días.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana