Un joven causa un altercado en Andratx tras exigir en comisaría su libre circulación

Esther Ballesteros | 01/09/2020

Un joven de unos 25 años ha sido ingresado en el hospital de Son Espases tras protagonizar un altercado a las puertas de la comisaría de la Policía Local de Andratx.

El hombre, sobre las 12.30 horas, había acudido al cuartel visiblemente alterado para exigir que le expidiesen un escrito que le permitiese circular libremente bajo el estado de alarma, sin que ninguna autoridad pudiese amonestarle por ello.

En el interior de la comisaría, los agentes le han manifestado que sin justificación alguna no podrían otorgarle ninguna autorización al respecto.

La respuesta ha motivado que el joven se exaltara cada vez más. Ante su estado de excitación, los funcionarios policiales han avisado a una ambulancia para que los sanitarios pudieran atenderle y tranquilizarle.

Lejos de calmarse, el joven ha mostrado una mayor agresividad y ha comenzado a golpear y destrozar varias macetas y señales ubicadas fuera del cuartel.

Cuando los sanitarios han constatado el estado en el que se hallaba, han reclamado la presencia de un médico para inyectarle un tranquilizante. Desde el PAC de Andratx se ha desplazado un facultativo, instante que han aprovechado los agentes para reducir al hombre y facilitar la colocación del medicamento.

Una vez calmado, los sanitarios le han introducido en la ambulancia para trasladarle a Son Espases. Para evitar que el hombre pudiera de nuevo alterarse, un policía le ha custodiado dentro del vehículo mientras otro de los agentes escoltaba la ambulancia.

Una vez en el hospital, los sanitarios le han ingresado en el área de psiquiatría.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana