Un joven atraviesa a gran velocidad los siete carriles de la calle Aragón y se estrella contra una tienda

Esther Ballesteros | 15/07/2020

Un joven de 31 años que circulaba visiblemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes ha atravesado en línea recta y a gran velocidad siete carriles de la calle Aragón hasta acabar colisionando contra una tienda.

El suceso se ha producido sobre las 9.30 horas, cuando el conductor, que circulaba por la Vía Cintura en sentido Andratx, ha tomado a gran velocidad la salida a la calle Aragón y ha cruzado la misma con tal rapidez que ha terminado chocando contra la columna que separa las dos entradas del establecimiento. Afortunadamente, pese al intenso tráfico no ha llegado a colisionar contra ningún vehículo como tampoco ha arrollado a ninguno de los viandantes que caminaban por la acera.

Tras el accidente, el joven se ha apeado del vehículo y ha intentado huir del lugar. Sin embargo, numerosos testigos le han dado alcance y, alterados por el suceso, le han reducido bajo gritos de "casi nos matas, tú no te vas de aquí".

Numerosas retenciones en la calle Aragón tras el accidente

Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar del accidente se han desplazado numerosos motoristas y efectivos de la unidad de atestados de la Policía Local, una dotación de los Bomberos de Palma y una ambulancia de la Clínica Rotger. El joven ha resultado herido leve. Al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se encontraba visiblemente alterado por los efectos de las sustancias estupefacientes. La ambulancia le ha trasladado al hospital, donde le practicarán la prueba de drogas.

El accidente ha provocado importantes retenciones en la calle Aragón ya que dos carriles en dirección al centro de Palma han quedado cortados al tráfico. Los motoristas de la Policía Local se han encargado de regular la circulación, mientras que la grúa municipal ha procedido a retirar el vehículo. Finalmente, una brigada de Emaya se ha desplazado hasta el lugar para limpiar la calzada de los numerosos restos del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana