Un incendio en una casa de Llucmajor deja 7 heridos, entre ellos 4 niños

Marina J Ramos | 19/01/2020

Ambulancias del SAMU-061 en urgencias del Hospital de Son Espases.

Un incendio en una planta baja de Llucmajor deja siete heridos, entre ellos cuatro niños, por quemaduras de segundo grado e inhalación de humo. El fuego se ha producido este domingo a las 15h. Todos han sido trasladados al Hospital de Son Espases.

El incendio se ha producido sobre las 15 horas de este sábado en la calle Cardenal Rossel, en Llucmajor, según informa el 061. Al parecer, el fuego se ha iniciado en la chimenea de la plata baja, donde vive una familia de marroquíes (tres adultos y cuatro menor). De ahí, las llamas han pasado al sofá y se han extendido rápidamente por la casa.

Enseguida se han activado numerosas patrullas de la Policía Local de Llucmajor y varias ambulancias y bomberos del parque de Llucmajor.

Todos los miembros de la familia han resultado intoxicados por inhalación de humo y con con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.

Los bomberos han podido controlar en poco tiempo el incendio, que ya está extinguido. Ahora la investigación sobre las causas del incendio queda en manos de la Guardia Civil.

Los dos padres y el tío han llevado por sus propios medios a los cuatro menores al PAC de Llucmajor. Las ambulancias han ido directamente al centro médico y han trasladado a todos al Hospital de Son Espases.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana