Un hombre mata a su pareja y se entrega a la Policía Local de Lloret

Redacción | 09/11/2020

MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente matar a su mujer este lunes por la mañana en Lloret de Mar (Girona), donde se ha entregado a la Policía Local y ha confesado los hechos.

Según han informado fuentes municipales, sobre las 10.18 horas un belga de 51 años se ha dirigido a dependencias de la Policía Local y ha dicho que la había matado en el piso donde vivían desde hace años.

La Policía Local ha avisado a los Mossos, y agentes del cuerpo junto a un equipo del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han ido a la vivienda, unos apartamentos turísticos al final del Paseo Marítimo.

Allí han encontrado el cadáver de la mujer, de 49 años, y han certificado su fallecimiento como muerte violenta por estrangulación, según las primeras hipótesis.

El presunto autor está este lunes en las dependencias policiales de los Mossos de Blanes (Girona), mientras la investigación sigue abierta y los Mossos lo investigan como un posible crimen machista.

EL AYUNTAMIENTO, ACUSACIÓN POPULAR

El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio para este mismo lunes, y el alcalde, Jaume Dulsat, ha condenado los hechos y ha dicho en sus redes sociales: "Como Ayuntamiento nos personamos como acusación popular".

"Reafirmamos nuestra voluntad de poner todas las barreras para evitar una nueva situación de violencia machista", ha añadido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana