Un hombre fallece en un accidente en la carretera entre Búger y Sa Pobla

Esther Ballesteros | 04/06/2020

Un hombre de 47 años falleció en la tarde de ayer tras un accidente de tráfico en la carretera que une Búger y Sa Pobla (MA-3422).

El siniestro se produjo sobre las 19.15 horas a la altura del kilómetro 2,1. En ese instante, el coche en el que circulaba junto a un joven de 26 años, ambos de nacionalidad marroquí, se salió de la vía por la derecha, volvió a entrar en la carretera y nuevamente salió, en esa segunda ocasión por la izquierda, hasta acabar volcado.

Una vez avisados los equipos de emergencias, se desplazaron hasta el lugar numerosas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias.

A su llegada, los sanitarios comprobaron que el hombre de mayor edad se había llevado la peor parte. Tras largos intentos de reanimarle, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Por su parte, el joven resultó herido leve como consecuencia del accidente. La Guardia Civil se hizo cargo de inmediato de investigar las causas del suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a un exceso velocidad en un tramo que, además, es visiblemente estrecho.

En el lugar también se personó una brigada del Consell de Mallorca, que se ocupó de limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana