Un hombre encierra a su pareja y su familia durante horas tras amenazarles con un cuchillo

Redacción | 10/12/2020

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 26 años de origen español como presunto autor de un delito de malos tratos, detención ilegal, robo con violencia y daños en un domicilio situado en Son Ferriol.

Todo ocurrió sobre las 22:30 horas, cuando el 091 recibió una llamada alertando de un episodio de malos tratos, señalando a un joven agresivo que esgrimía una navaja.

Tras tomar tomar medidas de protección, los agentes acudieron al lugar y se introdujeron al dormitorio, donde se encontraba el joven junto a su pareja. Se procedió a su detención sin incidentes, y localizaron un cuchillo debajo de la cama.

Tras una investigación, los policías averiguaron que el presunto autor había tenido una discusión con su pareja, al parecer por celos, y se volvió agresivo hasta el extremo de intentar dañar el vehículo de la mujer. De hecho, el padre del detenido tuvo que mediar para intentar calmarlo.

LOS FAMILIARES, ENCERRADOS EN EL DOMICILIO

Posteriormente, el detenido se enfureció y empezó a golpear las puertas. Los familiares intentaron tranquilizarlo, pero éste les propinó empujones. Les arrebató los teléfonos móviles, destrozó uno de ellos y cerró la puerta del inmueble con llave para evitar que salieran.

El detenido cogió un cuchillo para intimidarlos, después se metió en la habitación y dejó a los familiares incomunicados y sin poder salir por varias horas.

Finalmente, uno de los familiares pudo pedir ayuda a la Policía Nacional, así se personó una patrulla que detuvo al joven.

El presunto autor ha pasado hoy a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana