Un hombre deja inconsciente de un puñetazo a su mujer en una calle de Palma

Marina J Ramos | 01/02/2020

El equipo médico atendiendo a la víctima.

Un hombre ha dejado inconsciente a su mujer de un puñetazo en la calle Balmes, en Palma. La mujer llevaba tiempo propinándole golpes, hasta que en un momento dado él le ha proferido un puñetazo en la mandíbula. Una ambulancia ha trasladado a la mujer a Son Espases, con pronóstico reservado. La Policía Local ha detenido al hombre. Todo apunta a que la trifulca se debía a una cuestión de celos.

La agresión ha tenido lugar a las 14.40h de este mediodía en la calle Balmes, a la altura del número 50. Varios testigos presenciales han observado que una pareja caminaba mientras ella no paraba de propinarle golpes. En un momento dado, el hombre le ha propinado un fuerte puñetazo en la mandíbula. La mujer ha perdido el equilibrio, ha caído hacia atrás y ha acabado inconsciente en el suelo.

Los testigos de la agresión han avisado a los equipos de emergencias. Enseguida se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma. Cuando han llegado los agentes, se han encontrado a la mujer, junto con su pareja. También se ha desplazado una ambulancia, que ha atendido a la mujer y la han trasladado al Hospital de Son Espases, con pronóstico reservado.

La Policía Local ha procedido a la detención del hombre, de nacionalidad boliviana, al igual que su mujer. Los dos iban visiblemente ebrios al suceder la agresión.

Según ha manifestado el hombre, habían dejado a su hija en casa de unos amigos y ellos habían salido a tomar una copa. Estaba hablando con su exmujer de Bolivia. Su actual pareja se ha puesto celosa y le ha empezado a propinar golpes. Ha sido entonces cuando el hombre le ha dado un fuerte puñetazo en la mandíbula.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana