Un hombre de 75 años, muy grave tras ser arrollado por un coche en Palma

Esther Ballesteros | 14/07/2020

Un hombre de 75 años ha resultado herido muy grave tras ser arrollado por un coche mientras cruzaba de forma indebida por el Camí de Son Rapinya, en Palma, a pesar de que a apenas unos metros hay un paso de cebra regulado por semáforo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7.30 horas a la altura de la plaza de la iglesia. El herido había ido a comprar a la panadería y, al cruzar por delante del establecimiento, una mujer que circulaba en sentido Palma se ha percatado tarde de la presencia del hombre y lo ha golpeado con el retrovisor.

El impacto ha provocado que herido acabara cayendo al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza sobre el asfalto. El peatón ha quedado inconsciente.

Una vez avisados los equipos de emergencias, se han personado en el lugar efectivos de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma y una ambulancia del 061. A su llegada, los sanitarios han comprobado que el hombre continuaba inconsciente.

Tras estabilizarle e intubarle, los facultativos médicos le han trasladado en estado muy grave a Son Espases, donde se ha activado el código politrauma. Por su parte, la Policía Local se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente. El siniestro ha generado importantes retenciones, ya que uno de los dos carriles ha quedado cortado al tráfico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana