Un hombre ataca a otro con unas tijeras para robarle 20 euros en Palma

Redacción | 22/09/2020

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en vía pública. El pasado viernes, a las 16:20 horas, entró una llamada a través de la Sala CIMACC del 091, en la que un hombre comunicaba que había sido víctima de un robo por parte de un joven que le intimidó con unas tijeras en vía pública, en el barrio de la Soledad.

A la llegada de los agentes, la víctima les manifestó que se encontraba caminando tranquilamente cuando se dispuso a manipular su bandolera y de manera sorpresiva y repentina, un individuo le abordó y le intentó sustraer la misma, produciéndose un forcejeo. El agresor llegó a cogerle del cuello al mismo tiempo que esgrimía unas tijeras. Tras conseguir robarle 20 euros, huyó del lugar.

Gracias a la descripción física y a las aportaciones de testigos y vecinos, los policías consiguieron saber quién era el presunto autor, así como la dirección de la vivienda de éste. Así, los agentes se personaron en el domicilio pero nadie abrió la puerta, aunque se veía movimiento en el interior desde la vía pública.

Finalmente, uno de los agentes se dirigió al detenido por su nombre, a lo que éste accedió a hablar con ellos y a salir de la vivienda para entregarse. Así, los agentes pudieron proceder a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana