Un hombre armado con un cuchillo atraca un estanco en La Soledad

Irene R Aguado | 07/09/2020

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un varón de 36 años de edad, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. El individuo acudió a un estanco de La Soledad el día de la detención sobre las 13.30 horas. Armado con un cuchillo, robó el dinero de la caja y numerosos cartones de tabaco.

Para llevar a cabo el atraco, amenazó a la empleada del estanco para que le diese el dinero que había en la caja. La víctima, al verse amenazada, le dio lo que solicitaba para que se marchase y no le hiciera daño.

Instantes después de que el presunto autor huyera del lugar, la mujer activó la alarma del establecimiento para dar cuenta a los servicios de emergencia de que había sido atracada.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación a fin de esclarecer los hechos. Dos horas más tarde del hecho, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un atraco con arma blanca en un establecimiento.

Para dificultar las labores de investigación, el presunto autor pasó por una tienda para cambiarse de ropa y así no ser reconocido por los agentes. Sin embargo, este hecho no tuvo el fin que el detenido hubiera esperado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana