Un hombre acepta dos años de prisión por apuñalar a su jefe y un compañero de trabajo

Redacción | 03/11/2020

Un hombre ha aceptado este martes una condena de dos años de prisión por apuñalar a dos personas de una empresa en la que había trabajado tras una disputa por un día de trabajo que, según él, le debían.

La defensa del acusado ha alcanzado un acuerdo con la Fiscalía por el que el procesado ha reconocido los hechos y, en consecuencia, el tribunal ha suspendido la pena de cárcel por un plan de pago de tres años, en el que deberá abonar las indemnizaciones a las víctimas.

Si el plan de pago llega a su término y no están pagadas las indemnizaciones, que suman un total de 17.442 euros, el acusado entrará en prisión.

Además, en el plazo de cinco años, el hombre, de origen chino, no podrá acercarse a 300 metros de las oficinas de la empresa, de las víctimas y sus domicilios.

Originalmente la Fiscalía pedía una pena de seis años de cárcel por dos delitos de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en junio de 2017 y las víctimas fueron el antiguo jefe del acusado y un excompañero del mismo.

Según el Ministerio fiscal, el acusado fue de madrugada a las oficinas de la compañía para reclamar el pago de un día que según él le debía la empresa. Al no conseguir lo que buscaba, sacó un cuchillo y agredió a los dos hombres.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana