Un herido tras volcar un camión en el polígono Son Castelló

Esther Ballesteros | 26/03/2020

El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana después de que el vehículo perdiese el control y volcase en el polígono Son Castelló.

El accidente se ha producido sobre las 9.15 horas. Cuando el camión atravesaba el puente que une Camí dels Reis con la rotonda de la avenida 16 de Julio, el conductor del camión ha perdido el control y ha acabado volcando.

Todo apunta a que la aplanadora de asfalto que transportaba ha desestabilizado el vehículo. A ello que se ha sumado el hecho de que el suelo se encontrara mojado por las abundantes precipitaciones. El camión ha quedado cruzado sobre la vía.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma, cuyos efectivos han cortado el tráfico en sentido carretera de Sóller, ya que los dos carriles han quedado atravesados por el camión.

Asimismo, una ambulancia se ha personado en el lugar para atender al conductor del camión, que ha resultado herido leve.

Otro camión con pluma se ha encargado de levantar la máquina aplanadora, que también se encontraba volcada sobre el asfalto. No se han producido retenciones ya que, debido al estado de alarma, únicamente circulaban trabajadores del polígono y vehículos industriales.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana