Un herido grave en un accidente con atrapados en Son Ferriol

Marina J Ramos | 26/04/2020

Un conductor se encuentra en estado grave, tras colisionar esta noche con otro vehículo en un cruce de Son Ferriol. Debido al fuerte impacto, el hombre ha quedado malherido y atrapado en el interior del coche. La Policía investiga cuál de los dos turismos se ha saltado el semáforo en rojo.

El accidente ha tenido lugar a las 23.45h de este sábado en la carretera vieja de Sineu (Ma-3011), a su paso por Son Ferriol. Concretamente se ha producido en el cruce con la Avenida del Cid. Un Renault Clio de color blanco circulaba por la Avenida del Cid cruzando el camino viejo de Sineu. Mientras, por esa carretera transitaba hacia Palma un Renault Scenic. En un momento dado, ambos vehículos han chocado violentamente en el cruce entre las dos vías.

El impacto ha sido tan fuerte que el Renault Clio ha dado varias vueltas y ha comisionado contra un semáforo y contra la puerta metálica de un local, que la ha arrancado. Además, el conductor de este coche ha quedado malherido y atrapado en el interior, ya que el otro turismo impactó en su lateral izquierdo

Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local, los Bomberos de Palma y una ambulancia del 061. Los equipos de emergencia han logrado sacar del coche al conductor y los sanitarios lo han estabilizado. El hombre ha sido trasladado al Hospital de Son Espases en estado grave.

El conductor del Renault Scenic ha resultado ileso. Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente, ya que se trata de un cruce regulado por un semáforo, por lo que uno de los vehículos lo ha debido de cruzar en rojo.

El cruce ha quedado cerrado al tráfico en ambos sentidos aproximadamente una hora. Técnicos de Emaya se han encargado de limpiar la calzada, debido a la gran cantidad de litros de aceite, cristales y plásticos que se han desprendido tras accidente. También se han precisado dos grúas, que han retirado los vehículos.

Una vez limpia la calle se ha vuelto a abrir al tráfico. No se han producido retenciones, debido a la hora del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana