Un herido grave al volcar una furgoneta en la carretera Artà-Manacor

Esther Ballesteros | 15/08/2020

Un hombre de 42 años ha resultado herido de gravedad tras volcar la furgoneta que conducía por la carretera que une Manacor y Artà (MA-15).

En concreto, el siniestro se ha producido sobre las 18.35 horas en el kilómetro 64 de la vía, a la altura de Sant Llorenç. En un momento dado, la furgoneta, que circulaba en sentido Manacor con dos ocupantes en su interior, se ha salido de la carretera y ha volcado en la cuneta.

Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del 061, la Policía Local de Artà, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Mallorca. Estos se han personado en la zona ya que se había alertado de que uno de los ocupantes de la furgoneta había quedado atrapado dentro del turismo.

Al llegar, los efectivos han podido sacar al herido, de origen boliviano, sin dificultades. Los sanitarios le han atendido en el lugar y le han intubado, ya que presentaba heridas muy graves en el brazo. Al parecer, lo llevaba fuera de la ventanilla de la furgoneta en el instante en que se ha producido el accidente.

Tras estabilizarle, los facultativos le han trasladado de urgencia al hospital de Son Espases. Mientras tanto, su acompañante ha resultado herido leve y, una vez atendido, no ha requerido ser trasladado a un centro hospitalario. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana