Un grave accidente provoca retenciones kilométricas en la autopista de LLucmajor

Marina J Ramos | 16/07/2020

Equipos de emergencias auxiliando al conductor del quad en el lugar del accidente este jueves en la autopista de Llucmajor.

Un accidente en la autopista de Llucmajor este jueves al mediodía ha provocado retenciones kilométricas en sentido hacia Palma. El conductor de un quad ha sido trasladado a Son Espases en estado muy grave.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14.30h, aproximadamente, en la autopista de Llucmajor, en dirección a Palma, a un kilómetro de la entrada a la ciudad. Un grupo de jóvenes extranjeros circulaba dispersado en quads. Uno de ellos, que viajaba junto a una chica, en un momento dado ha perdido el control del vehículo.

Según apuntan testigos del suceso, el quad circulaba por el carril derecho y ha cruzado todos los carriles de izquierda a derecha. Posteriormente ha chocado contra un coche que circulaba por la autopista y ha volcado.

El conductor del quad ha quedado inconsciente en el suelo con heridas de gravedad. Su acompañante ha resultado herida leve.

Varios personas que han presenciado los hechos se han apeado y han intentado regular el tráfico antes de la llegada de los equipos de emergencias, ya que el accidente se ha dado en un tramo con cierta peligrosidad.

Casualmente por la zona circulaban agentes de la Guardia Civil de Palma, que han socorrido enseguida a los heridos y han continuado regulando el tráfico.

Más tarde se han personado en el lugar dos ambulancias medicalizadas -una de la Clínica Rotger y otra del 061- y dos patrullas de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico.

El equipo médico ha atendido al joven durante cerca de 40 minutos. Finalmente, han logrado estabilizarlo y lo han trasladado en estado muy grave al Hospital de Son Espases. Los ocupantes del vehículo contra el que ha chocado el quad han resultado todos ilesos.

RETENCIONES

El accidente ha provocado retenciones kilométricas en la autopista de Llucmajor en sentido hacia Palma. El carril izquierdo ha quedado cortado, lo que ha provocado importantes atascos.

La Guardia Civil de Tráfico se encarga ahora de investigar las causas del suceso. Una brigada del Consell de Mallorca limpia ahora los restos de la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana