Un entero Álvaro Falcó abandona el tanatorio tras el entierro de su padre, el Marqués de Cubas

Redacción | 21/10/2020

Álvaro Falcó, hablando por teléfono a las puertas del tanatorio.

Esta mañana ha tenido lugar un íntimo responso en el Tanatorio de La Paz para dar el último adiós a Fernando Falcó, Marqués de Cubas, que fallecía ayer a los 81 años a causa de una grave enfermedad. Numerosos amigos y rostros conocidos han acudido al sepelio para apoyar, con su presencia, al único hijo del empresario, Álvaro Falcó Chávarri.

El joven, de 37 años y fruto de la relación que Fernando Falcó mantuvo con Marta Chávarri, es pese a su discreción y su poco gusto por la fama, el heredero del título nobiliario de su padre, el Marquesado de Cubas. Muy bien relacionado y amigo íntimo de rostros tan conocidos como Alonso Aznar, Rosauro Varo o su propia prima, Tamara Falcó, sale desde hace dos años con Isabelle Junot, con la que reside en el centro de la capital.

Alérgico a la popularidad, Álvaro ha intentado, por todos los medios, pasar desapercibido durante el velatorio de su padre, con quien tenía una estrecha relación. El empresario, que ha conseguido pasar prácticamente inadvertido, apenas ha abandonado la sala donde reposaban los restos mortales del Marqués de Cubas, pero, tras el sepelio, le hemos podido ver abandonando el tanatorio.

En coche y más entero de lo que cabía esperar debido a lo unido que estaba a su padre, Álvaro Falcó Chávarri ha abandonado el sepelio tras dar un doloroso último adiós a su progenitor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana