Un detenido y un herido por arma blanca en una pelea en un bar de Palma

Marina J Ramos | 24/05/2020

Agentes de policía trasladados al lugar de la pelea en el barrio de la Soledat, Palma.

Una pelea entre dos personas en la zona de la Soledat, en Palma, ha acabado con una persecución entre los agresores y una víctima con una herida en la mano por arma blanca. La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor. Tanto éste como la víctima fueron trasladados a dos hospitales distintos para evitar enfrentamientos entre ellos y entre sus familiares.

La agresión ha ocurrido sobre las 20.00 horas de este domingo en la calle Sureda, en el barrio de la Soledat. Varias personas se encontraban en un bar de la zona y, en un momento dado, han comenzado a discutir. Uno de ellos ha sacado un cuchillo, con intenciones de agredir a uno de los presentes.

Sin embargo, el arma blanca se le ha caído de las manos y otro de los individuos la ha cogido. En el forcejeo, uno de ellos ha resultado herido. Tras la pelea, el agresor ha huido del lugar y se ha escondido en otro bar.

Numerosas personas, testigos de la agresión y familiares del herido, le han perseguido hasta el local y el hombre ha tenido que escapar por la puerta trasera del bar.

TRASLADADOS A DISTINTOS HOSPITALES PARA EVITAR CONFRONTACIONES


Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencia. Hasta el lugar de la pelea se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. También ha acudido una ambulancia del 061, ya que habían alertado de que una persona había resultado herida por un arma blanca.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación y ha detenido al supuesto agresor. Para que no se produjesen posibles enfrentamientos en el centro hospitalario, a uno lo han trasladado al Hospital de Son Espases y a otro al de Son LLàtzer.

En ambos hospitales se ha puesto en marcha un fuerte dispositivo policial para que no se produzcan disturbios entre los familiares.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana