Un conductor provoca un accidente tras dormirse mientras conducía por la autopista de Inca

Marina J Ramos | 12/10/2020

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado, entre la autopista y la salida hacia Santa Maria.

Un conductor ha provocado este lunes por la tarde un accidente, tras dormirse mientras conducía por la autopista de Inca. El vehículo ha dado varias vueltas de campana y el joven ha sido trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18:15 horas de este lunes, aproximadamente, en la autopista de Inca (Ma-13), en sentido hacia Palma, justo en la salida a Santa Maria. Por este tramo circulaba el joven hacia Palma, cuando, en un momento dado, se ha dormido y se ha metido en el terreno entre la carretera y la salida. El vehículo ha dado varias vueltas de campana.

Diversos conductores que han presenciado el accidente, enseguida se han apeado, han socorrido al conductor siniestrado y han llamado a los equipos de emergencia. Una ambulancia del SAMU-061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico han llegado al lugar, poco después.

El equipo médico lo ha atenido y lo ha trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico reservado. El coche ha acabado bastante dañado, en siniestro total. Ahora la Guardia Civil espera la llegada de otra patrulla para cortar temporalmente el acceso de la salida de la Ma-13 hacia Santa Maria. Con ello, pretenden facilitar que la grúa pueda sacar el vehículo de la zona, de difícil acceso.

Una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de limpiar la carretera de restos del coche, ya que, tras las vueltas de campana que ha dado el vehículo, se han esparcido por la calzada numerosos plásticos, cristales y demás piezas del turismo.

Afortunadamente, no se han producido retenciones, pues el coche ha acabado fuera de la vía y no ha perturbado la circulación en este tramo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana