Un conductor indispuesto sufre un aparatoso accidente en Vía de Cintura

Esther Ballesteros | 06/08/2020

Un hombre de 44 años sufrió anoche un aparatoso accidente tras sentirse indispuesto mientras circulaba por la Vía de Cintura en dirección a Palma.

El suceso se produjo sobre las 22.00 horas, a la altura del enlace de la autopista de Inca con las salidas hacia Andratx y hacia el aeropuerto.

En un momento dado, el conductor, a bordo de un BMW descapotable, sufrió una indisposición, lo que le llevó a perder el control del vehículo y a impactar contra el bloque que señaliza la bifurcación de la Vía de Cintura. Tras ello, el coche continuó recorriendo la autopista, llegando a cruzar todos los carriles de la vía y impactando, finalmente, contra el guardarraíl izquierdo de la autovía en sentido Andratx.

Afortunadamente, el vehículo no golpeó en su trayecto a ningún otro turismo ni nadie llegó a embestirle. Asimismo, el guardarraíl impidió que el coche se precipitase por uno de los laterales del túnel que atraviesa Eusebi Estada.

Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, una de la Clínica Juaneda y una UVI móvil del 061. Los sanitarios sacaron al conductor del BMW y, tras estabilizarle, le trasladaron con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

El accidente provocó importantes retenciones en la Vía de Cintura

También se personó en la zona una furgoneta de Mantenimiento de Carreteras del Consell de Mallorca, que se encargó de señalizar el lugar del accidente. Minutos después llegaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de investigar las causas del suceso.

A raíz del siniestro y de la presencia de los numerosos vehículos de emergencias se registraron importantes retenciones en la Vía de Cintura. La Guardia Civil dio aviso a una grúa para que retirase el coche accidentado de inmediato. Finalmente, la brigada del Consell se ocupó de limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana