Un conductor huye tras sufrir un aparatoso accidente en Palma

Marina J Ramos | 15/02/2020

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.

Un conductor ha huido, tras causar un aparatoso accidente, con cuantiosos daños materiales. Los hechos han ocurrido esta mañana en el camino viejo de Bunyola. Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo del accidente y trata de localizar al conductor fugado.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.30h de esta mañana, en el camino viejo de Bunyola. Un Dacia Duster circulaba por esta carretera, a la altura de la Granja Escuela Jovent, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo. El coche ha invadido dos carriles contrarios, y ha colisionado con numerosas jardineras de la granja.

Según uno de los testigos del accidente, el coche ha dado varias vueltas y ha volcado. El hombre ha acudido de inmediato a socorrer al conductor, que ha podido salir del vehículo por su propio pie.

El conductor se ha mostrado reticente a ninguna ayuda, por lo que el testigo se ha desplazado a una comisaría cercana y ha avisado a la Policía Nacional de los hechos. Enseguida una patrulla se ha desplazado hasta el lugar, pero, al llegar, el conductor ya se había dado a la fuga.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional han avisado a la Policía Local de Palma, que se ha hecho cargo del accidente. Ahora se trata de localizar al conductor fugado. Afortunadamente, a pesar de invadir dos carriles contrarios, el vehículo no ha causado daños personales, aunque sí numerosos daños materiales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana