Un conductor ebrio vuelca en la autopista de Inca cuando se dirigía a recoger a su hijo

Marina J Ramos | 26/01/2020

Un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha acabado volcando en medio del autopista de Inca. El hombre, que ha triplicado la tasa máxima de alcohol permitida, se dirigía al aeropuerto de Palma para recoger a su hijo. Una ambulancia lo ha atendido y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve.

Los hechos han ocurrido sobre las 19h de este sábado en la autopista de Inca, en sentido a Palma, a la altura del Hospital de Inca. Un conductor se dirigía hacia al aeropuerto para recoger a su hijo, que volvía de viaje.

El hombre ha manifestado que un vehículo de delante ha realizado una maniobra extraña, por lo que él se ha asustado y ha perdido el control. El coche se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana.

Varios testigos han dado aviso del accidente a los equipos de emergencia. Enseguida se han activado los protocolos y se ha enviado a la Guardia Civil de Tráfico, a dos ambulancias y a los Bomberos de Mallorca del parque de Inca por si el conductor había quedado atrapado. Cuando han llegado, ya había podido salir por sus propios medios.

Se trata de un hombre de 52 años, que ha resultado herido leve. Los sanitarios lo han atendido y los han trasladado a un centro hospitalario. Cuando le han practicado la tasa de alcoholemia, el conductor ha triplicado la tasa máxima permitida de alcohol, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.

También han acudido una grúa para retirar el vehículo y una brigada del Consell para limpiar de restos la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana