Un conductor ebrio se da a la fuga tras un accidente en la calle Aragón

Redacción | 24/02/2020

Un conductor ebrio se dio a la fuga tras chocar contra un coche estacionado en la calle Aragón, a la altura del número 190, este domingo. El accidente tuvo lugar sobre las 22 horas cuando una familia se había parado a comprar comida en un local y un coche impactó contra la parte trasera de su vehículo y se dio a la fuga.

Un hombre peruano de unos 40 años circulaba en dirección hacia el Pont d'Inca cuando chocó contra el vehículo de una familia, formada por el padre, la madre y un niño de 2 años, que se había parado a comprar comida.

La madre y el niño justo acaban de salir del coche cuando el conductor impactó contra la parte trasera izquierda del vehículo. Al darse cuenta de lo sucedido, aceleró y se dio a la fuga por la calle Aragón, donde giró en la primera calle a la derecha que le fue posible, la calle Alber, para que le perdieran la pista.

Un joven venezolano fue testigo del accidente y al darse cuenta de que el coche fugado tenía la dirección rota, salió corriendo a perseguirlo.

El conductor fugado se había quedado atrapado en la calle Alber, ya que se encontró un taxi parado delante, y fue entonces cuando el joven venezolano pudo parar al conductor y le increpó su actitud al haberse dado a la fuga.

En ese momento, el conductor le respondió: "hermano me he dado a la fuga porque si viene la policía me va a cepillar", ya que iba bebido.

Por la zona también se encontraba un policía nacional de Palma de paisano y al ver el alboroto de gente en la calle Aragón y parecerle extraño, decidió dar una vuelta para esclarecer lo sucedido. Al girar por la calle Alber se encontró con el conductor fugado y el joven venezolano que intentaba retenerle. Decidió volver a la calle Aragón a preguntar por lo ocurrido. Al cerciorarse del suceso, fue en busca del causante del accidente para impedir que volviera a darse a la fuga hasta que llegase la policía.

Los perjudicados llamaron a emergencias y hasta el lugar se desplazó una ambulancia de la clínica Juaneda y una patrulla de la policía local.

Al llegar, la policía le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado tres veces el permitido. Al ser preguntado el motivo por el que se dio a la fuga, el conductor respondió que no se había dado cuenta de que había tenido ningún accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana