Un conductor ebrio embiste contra la terraza de un bar en la calle Aragón

Marina J Ramos | 21/11/2020

Un conductor ebrio ha embestido este sábado por la tarde contra una terraza en la calle Aragón de Palma. A pesar de lo aparatoso y peligroso de lo ocurrido, el accidente se ha saldado con dos heridos leves. El conductor, de 69 años, ha reconocido que antes del suceso ha consumido alcohol.

Todo ha tenido lugar exactamente a las 15:20 horas en la confluencia entre la calle Aragón con la calle del Gessamí. En la esquina entre estas vías, se encuentra el bar C'an Comas, donde ha sucedido el accidente.

El conductor bajaba por el carrer del Ter y se disponía a cruzar la calle Aragón para entrar en la calle del Gessamí. Sin embargo, en algún punto de la maniobra, el hombre ha perdido el control del vehículo y se ha acabado estrellando contra la mesa y la puerta del bar C'an Comas.

Por suerte, apenas un minuto antes de esto, los dos clientes que ocupaban dicha mesa, se habían levantado y el camarero la había terminado de limpiar. Ha sido cuando el trabajador ha entrado al establecimiento cuando el coche ha impactado violentamente contra la terraza del local. 

La mesa ha quedado hecha pedazos, completamente destrozada, y uno de los tablones de madera de la mesa, a raíz del fuerte choque, ha salido disparado por los aires y ha herido en la cabeza a un cliente, que se encontraba consumiendo en el interior del bar.

MUCHO MIEDO ENTRE LOS CLIENTES DEL BAR

Dentro del establecimiento sí que había numerosos consumidores, que han presenciado cómo el coche se iba acercando peligrosamente hasta el local. Se han vivido momentos de muchísima tensión, pues temían que el vehículo entrase de lleno, aunque, finalmente, no ha sido así. Eso sí, a raíz del importante susto, algunos han sufrido ataques de ansiedad.

Uno de los clientes, nada más ocurrir el accidente, se ha dirigido al conductor y le ha quitado las llaves del vehículo, como medida de precaución, pues se desconocían sus intenciones. Pero, nada más acercarse al hombre, ha podido comprobar que iba visiblemente ebrio.

HA RECONOCIDO QUE HABÍA BEBIDO

Poco después, el propio conductor ha reconocido que momentos antes había consumido alcohol. Hasta el lugar, se han trasladado una ambulancia, efectivos de los Bombers de Palma y patrullas de la Policía Local de Palma.

El equipo médico ha atendido al hombre y lo ha trasladado hasta un centro hospitalario, en principio, herido de carácter leve. Por su parte, el cliente ha sufrido una herida en la cabeza, pero que no necesita de cuidados hospitalarios. Por su parte, la Unidad de Atestados de la Policía Local se va a hacer cargo de la investigación del caso y de esclarecer las causas del suceso.

Una grúa municipal se ha encargado de retirar el turismo siniestrado y una brigada de Emaya ha limpiado la gran cantidad de aceite que se ha desprendido. Y es que, tras el impacto, se ha reventado el motor y gran cantidad de líquido se ha derramado por la acera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 24 de Noviembre de 2020 a las 09:29
    Primero que no debe ir bebido y segundo que a esa edad ya les pueden retirar el carnet...
    Responder
    0
  • Clur - 22 de Noviembre de 2020 a las 12:03
    No creo que sea tan complicado poner uno o dos pilones 4 metros antes y después de cada intersección para que nadie pueda aparcar justo en las esquinas y así los vehículos que giran tengan visibilidad.

    Con lo empanados que están los que mandan, por desgracia hasta que no muera alguien no harán nada.
    Responder
    0
  • Paula - 22 de Noviembre de 2020 a las 11:51
    Si ya viejos son un peligro ,encima borrachos !!
    Responder
    0
  • Cabreado - 22 de Noviembre de 2020 a las 09:28
    69 años tiene el hijo de puta! Irresponsable de mierda!
    Responder
    0
  • Viandante - 21 de Noviembre de 2020 a las 22:08
    Menos mal que no había nadie en la mesa en ese momento, espero que se tomen medidas con el conductor borrachuzo
    Responder
    0
  • R. - 21 de Noviembre de 2020 a las 18:51
    Menos mal ........era un Dacia de hojalata fina.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana