Un coche vuelca tras embestir a otro en Calvià

Irene R Aguado | 26/11/2020

Un coche ha quedado volcado enmedio de la calle tras embestir a otro vehículo que estaba aparcado en Calvià. Los conductores de ambos coches han salido heridos por el accidente, pero por suerte ninguno tiene un pronóstico grave.

Todo ha ocurrido sobre las 12:00 del mediodía en la Avenida Tomàs Blanes Tolosa, en Costa d'en Blanes. Al parecer, un hombre que conducía un Renault Kangoo se ha detenido para atender una llamada telefónica. Ha dejado el coche parado, con la mitad del vehículo subido a la acera, y se ha quedado dentro del coche hablando por teléfono.

En un momento dado, otro vehículo que bajaba por esta avenida, un hombre de unos 80 años que conducía un Toyota, ha embestido por detrás al coche que estaba parado. A raíz del impacto y el volantazo, el anciano ha perdido el control y ha volcado, quedando al revés enmedio de la calzada.

Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Calvià, una ambulancia de la Clínica Rotger. Al llegar, han observado que el anciano ya había podido salir del vehículo volcado y estaba sentado fuera.

Uno de los dos implicados ha requerido atención sanitaria, aunque ninguno ha sido herido grave ni han necesitado traslado al hospital. El hombre de 80 años ha quedado herido leve con contusiones y golpes, y el otro, el que se había parado para atender el teléfono, también ha tenido heridas leves pero ha dicho que acudirá por sus propios medios a su mutua sanitaria.

Una grúa ha retirado el vehículo volcado de la calzada. Ahora, la Policía local de Calvià se hace cargo de las diligencias del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana