Un coche se incendia en Palma tras chocar contra un árbol y otros vehículos estacionados

Esther Ballesteros | 29/05/2020

Un coche se incendió este jueves por la noche en Palma tras chocar contra un árbol y otros vehículos estacionados en la Avenida Gabriel Alomar, a la altura de la gasolinera de la Porta des Camp.

El suceso tuvo lugar pocos minutos antes de la medianoche. El coche, un Toyota Corolla en el que viajaban tres personas, tomó las Avenidas desde 31 de diciembre a gran velocidad y, en un momento dado, su conductor perdió el control del vehículo hasta colisionar contra dos de los turismos estacionados en el parking central.

El vehículo acabó arrancando, incluso, un árbol que encontró a su paso. Debido a la fuerte colisión, tanto el árbol como los otros dos coches, un Seat Ibiza y un Citroën C3, acabaron ardiendo.

Tras el siniestro, los dos acompañantes salieron del coche de inmediato y huyeron del lugar. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y los Bomberos de Palma.

El conductor del vehículo, visiblemente ebrio y aturdido, también logró salir del vehículo. Como consecuencia de la colisión, el hombre resultó herido y fue trasladado al hospital de Son Espases. Una vez allí, las pruebas que se le practicaron revelaron que cuatriplicaba la tasa de alcohol permitida.

Los Bomberos de Palma, por su parte, acudieron desde el parque de Son Malferit para extinguir las llamas, tarea en la que emplearon unos 35 minutos.

Se da la circunstancia de que el conductor del Toyota, de 29 años y nacionalidad rumana, se encontraba en Mallorca de vacaciones, en casa de unos amigos, cuando le sorprendió el estado de alarma, motivo por el que ya no pudo abandonar la isla. El coche que conducía, además, pertenecía a una amiga.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana