Un coche pierde el control y acaba dentro de un parque infantil en Palma

Esther Ballesteros | 10/03/2020

Susto en Son Roca, en Palma. Un vehículo ha perdido el control en una rotonda de la zona y ha acabado dentro de un parque infantil tras derribar la verja de las instalaciones.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.00 horas en la rotonda que da entrada a Son Roca. Más en concreto, en la confluencia entre las calles de Son Puig y Maria Antònia Salvà.

En ese instante, el conductor, un joven de 20 años que circulaba con un BMW serie 3 con tracción trasera, ha perdido el control del turismo cuando salía de la rotonda.

El coche se ha subido a la acera y ha embestido una de las vallas del parque infantil de Son Puig d’Abaix, derribándola. El vehículo ha acabado aterrizando dentro de las instalaciones.

Afortunadamente, no había ningún niño en la zona en la que la verja ha quedado desmoronada, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Una vez avisados los equipos de emergencias, en el lugar se han personado varias patrullas de la Policía Local de Palma. Tras el siniestro se han vivido momentos de tensión por parte de los padres y menores que se han acercado hasta el punto del accidente.

Tras someter al conductor a la prueba de alcoholemia, los resultados han dado negativo. Los agentes han solicitado la presencia de los Bomberos de Palma ante la peligrosidad del estado en el que ha quedado la valla.

Varios vecinos de la zona se han quejado de que no es la primera vez que un coche acaba dentro del parque al salir de la rotonda. Asimismo, han manifestado que son numerosas las veces que han avisado a la Policía ya que es habitual que los fines de semana, por la noche, los conductores hagan trombos con su coche en este tramo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana