Un coche destroza el garaje de una vivienda en La Vileta

Sergio Jimenez | 18/08/2020

Un vehículo ha destrozado este martes el garaje de una vivienda en La Vileta al intentar esquivar otro coche que se incorporaba a la calle del Ciri. El suceso ha tenido lugar sobre las 14.00 horas.

El conductor del coche accidentado circulaba por dicha calle cuando, un vehículo que estaba aparcado, se ha incorporado a la calzada. En ese momento, el afectado ha intentado esquivarlo y ha girado bruscamente el vehículo empotrándose contra el garaje de una vivienda.

El accidente ha sido muy aparatoso, pero afortunadamente nadie ha resultado herido. Eso sí, los implicados han dado rápidamente la voz de alarma a los equipos de emergencia, ya que el garaje había quedado muy destrozado y podía derrumbarse.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local de Palma y los Bomberos. En ese momento, en la casa no había nadie. Ahora las fuerzas de seguridad tratan de localizar al dueño.

Una grúa municipal ha sacado con sumo cuidado el vehículo del garaje y los bomberos lo han apuntalado para evitar su derrumbe. La Policía Local también ha cortado aproximadamente unas tres horas esta calle palmesana.

Se ha hecho una prueba de alcoholemia a los dos conductores y ambos han dado negativo. Agentes de la Policía Local de Palma se encargan ahora de investigar los hechos que han provocado este aparatoso accidente en La Vileta.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana