Un coche arrolla a una motorista en Palma y se da a la fuga

Marina J Ramos | 31/10/2020

Un coche ha atropellado este viernes por la noche en Palma a una motorista y se ha dado a la fuga. La mujer ha resultado herida y ha necesitado ser trasladada hasta Son Espases. La Policía intenta ahora identificar el vehículo fugado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 23:00 horas en la rotonda flotante del Camí de Son Rapinya. La víctima circulaba en moto por la rotonda e iba a coger la salida en dirección hacia Son Rapinya. Sin embargo, un Audi, de color oscuro, que venía de la Vía de Cintura ha irrumpido a gran velocidad en la rotonda, sin respetar el ceda el paso.  

El vehículo ha golpeado a la motorista y esta ha salido despedida varios metros, hasta quedar tendida en el suelo. Ante esta situación, el conductor, en vez de cumplir con su deber de prestar auxilio a la mujer, se ha dado a la fuga.

Los testigos solo han visto entrar el coche en la rotonda y, posteriormente, han encontrado a la mujer herida. Desafortunadamente, nadie ha presenciado directamente los hechos y no se han podido aportar más datos sobre el vehículo fugado.

En un primer momento, la motorista ha quedado conmocionada, pero después ha sido capaz de explicar lo sucedido. Una ambulancia medicalizada del SAMU-061 ha acudido al lugar y la ha atendido. Una vez estabilizada, la han trasladado hasta el Hospital de Son Espases, con pronóstico reservado.

Varias patrullas de la Policía Local de Palma también se han desplazado hasta la rotonda flotante del Camí de Son Rapinya. El cuerpo policial se hace cargo ahora de la investigación y tratan de dar con el conductor fugado. En los alrededores de la zona hay instaladas varias cámaras de vigilancia, gracias a las que intentarán identificar el coche en cuestión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toniet - 31 de Octubre de 2020 a las 22:16
    Si iba en dirección Palma seguro que el radar le hizo una foto
    Responder
    0
  • Cosmos - 31 de Octubre de 2020 a las 21:04
    Me parece una vergüenza que aun existan personas así, no debería de tener ni carnet de conducir , los que conocemos a esta mujer que no le presto auxilio no descansaremos hasta que te encuentren y si es necesario llenaremos las redes sociales para encontrarte !
    Responder
    0
  • Lucia - 31 de Octubre de 2020 a las 20:43
    Espero que encuentren a ese conductor imprudente y le quiten el carné de conducir y pague el daño que le ha hecho a esta chica. Tiene 2 costillas rotas y daño en el pulmón. Es un peligro social.
    Responder
    0
  • lex - 31 de Octubre de 2020 a las 13:15
    En 2 días máximo te han cogido, y espero q la mujer este bien.
    Responder
    0
  • Pitu - 31 de Octubre de 2020 a las 08:46
    Te van a pillar mas vale que te entregues.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana