Un coche arde tras un accidente en la autopista Llucmajor-Palma

Esther Ballesteros | 22/01/2020

Un coche se ha incendiado esta mañana en plena autopista de Llucmajor (MA-19) tras sufrir un accidente cuando circulaba en dirección Palma.

El siniestro se ha producido sobre las 7.00 horas a la altura de la carretera militar. A raíz del accidente, el vehículo ha quedado cruzado en mitad de la autopista. No obstante, su conductor ha podido salir por su propio pie del mismo.

Sin embargo, otro turismo que circulaba por detrás y al que no le ha dado tiempo a maniobrar ha acabado embistiendo el coche accidentado. Como consecuencia del impacto, el primero ha salido despedido y ha comenzado a arder. El vehículo ha quedado envuelto en llamas.

Un motorista que también se ha topado con el accidente ha logrado frenar, si bien ha caído sobre el asfalto a escasa velocidad. Tan sólo ha resultado herido, en estado leve, el conductor del coche incendiado.

Tras avisar a los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Guardia Civil y dotaciones de los Bomberos de Palma.

A su llegada han podido comprobar que en el interior del primer vehículo, que en esos instantes ardía con fuerza, no quedaba nadie y que en él únicamente viajaba su conductor.

De inmediato, los Bomberos han procedido a apagar las llamas. Al ser hora punta y haber quedado uno de los dos carriles cortado al tráfico, el siniestro ha provocado retenciones kilométricas.

Una grúa ha retirado finalmente los dos coches siniestrados mientras que una brigada del Consell de Mallorca se ha hecho cargo de limpiar la vía de los restos del accidente. La Guardia Civil, por su parte, investiga las causas del suceso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana