Un centenar de denuncias a conductores en Mallorca por incumplir las restricciones

Marina J Ramos | 20/03/2020

Agente de la Guardia Civil de Tráfico durante un control en carreteras.

A lo largo del día de ayer las autoridades interpusieron un centenar de denuncias a conductores en Mallorca por conducir sin motivo justificado. La Guardia Civil desplegó anoche una serie de controles de vehículos en la autopista de Inca y en la vía de cintura de Palma.

Ayer por la noche numerosas dotaciones de la Guardia Civil cortaron la autopista de Inca, a la altura de Sa Cabana. Allí se estableció uno de los controles de vigilancia. Desviaron el tráfico que se dirigía a Inca hacia la rotonda de Sa Cabana.

Otro de estos mega-controles de vigilancia de la Guardia Civil se estableció en la autopista de Llucmajor, a la altura de la altura de la salida de la vía de cintura. Desviaron todo el tráfico que se dirigía a Llucmajor e inspeccionaron a los conductores. El resultado fueron varias denuncias por incumplimiento de la limitación de circulación. Entre estos dos controles de la Guarda Civil se inspeccionaron a un total de 1.600 vehículos.

Además, durante todo el día de ayer, las policías locales de Mallorca también han informado de la interposición de numerosas denuncias a conductores. En las próximas horas se llevarán más controles de tráfico para vigilar que se cumplen con las restricciones por el estado de alarma. Se trata de una campaña de vigilancia en toda España para comprobar el cumplimiento de las restricciones en los desplazamientos en carretera.

Desde la Guardia Civil recuerdan que están prohibidos los desplazamientos a segundas viviendas, salvo en casos excepcionales. Tampoco están permitidos los trayectos en coche deben realizarse de forma individual excepto si es para acompañar a personas mayores, con discapacidad, menores o por otras causas debidamente justificadas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana