Un atropello causa grandes retenciones en Camino de la Vileta

Marta Balaguer | 02/11/2020

Una mujer de 81 años de edad ha sido atropellada por un vehículo mientras cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo esta mañana en Camino de la Vileta.

Los hechos han tenido lugar a las 8.40 horas de la mañana en el Camino de La Vileta con calle Oblates. Un vehículo que circulaba en sentido hacia Palma ha arrollado a una mujer de avanzada edad que cruzaba por un paso de peatones regulado con semáforo y la ha dejado tendida en el suelo.

Rápidamente se ha trasladado al lugar de los hechos una ambulancia medicalizada de Clínica Juaneda que ha atendido a la mujer, que presentaba policontusiones y una fractura de cadera.

Al tratarse de una calle estrecha con solo dos carriles, el accidente ha provocado grandes retenciones, por lo que varias dotaciones motorizadas de la Policía Local de Palma han tenido que desviar el tráfico.

Según un testigo que se encontraba en la zona de los hechos, el coche no circulaba a gran velocidad, por lo al parecer no ha arrollado a la mujer con fuerza.

Los equipos de emergencia han trasladado a la accidentada al hospital con pronóstico reservado y la unidad de accidentes se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer quién de los dos implicados se ha saltado el semáforo.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Noviembre 03, 2020 a las 10:20
    Yo no se que coño pasa pero lq gente esta muy loca en general ya sean ,coches ,bicis o patinetes , yo casi qtropello atropello un patonete en calle Aragón , se tira encima de coche con el semanforo en rojo para el y encima va y me dice que mire el semáforo... Hola? Menos mal que quedo en un susto y que si me hubiera pasado algo tebia testigos de lo que hico estaba individuo...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana