Un atropellado tras ser empujado a la calzada durante una pelea en Son Ferriol

Irene R Aguado | 04/09/2020

Un hombre ha sido atropellado en la calle Margarida Monlau, en Son Ferriol, el pasado jueves alrededor de las 21:15. El suceso ocurrió después de que otro individuo le empujara a la calzada.

La víctima es el presunto conductor de un taxi pirata o 'kunda', según apuntan los testigos, y circulaba visiblemente ebrio en un vehículo en malas condiciones. Cerca de éste, se paró otro automóvil del que bajó un hombre también ebrio.

Entre los dos conductores empezó una violenta riña. En el transcurso de la pelea, el hombre del segundo coche empujó fuertemente al otro. El individuo del presunto taxi pirata se desestabilizó y cayó a la calzada justo cuando pasaba un tercer coche.

Este último vehículo, que circulaba casualmente por esa calle, no tuvo apenas tiempo de reacción y atropelló al individuo que había caído al suelo. Conducía una pareja de personas mayores, cuyo coche pasó por encima del conductor del presunto taxi pirata.

Los vecinos avisaron a los equipos de emergencias y a los cuerpos de seguridad. Al lugar del accidente acudieron numerosas patrullas de la Policía Nacional, pues en un principio se dio por hecho que fue la víctima empujada intencionadamente delante del coche que pasaba para provocar el atropello.

Pero tras tomar declaración a los testigos, se esclareció que el fatídico empujón no fue con la intención de causar el accidente, sino que se dio con muy mala suerte en medio de una disputa violenta. Por esta razón, finalmente los encargados de investigar las causas del accidente fueron agentes de la Policía Local.

Al lugar de los hechos también acudió una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061 que atendió al herido y lo trasladó a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana