Un apuñalado tras una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en Sa Riera

Marina J Ramos | 20/09/2020

Una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes este domingo en Palma ha acabado con uno de ellos apuñalado. La policía ha detenido a uno de los participantes y técnicos de emergencias han trasladado al joven herido a un centro hospitalario con pronóstico grave.

Los hechos han ocurrido sobre las 4:30 horas de este domingo en las pistas de skate del Parc de Sa Riera, a la altura de Camí de Jesús. Unos diez jóvenes, de origen latino, ocupaban las pistas cuando han aparecido entre 5 y 6 adolescentes, de origen español.

Estos últimos, dos de ellos armados con cuchillos y botellas de cristal rotas, han amenazado a los jóvenes latinoamericanos, ya que querían quedarse ellos en las pistas de skate.

En un momento dado, han saltado las tensiones y ha dado comienzo la pelea, en la que se han sucedido golpes y navajazos y que no ha cesado hasta la llegada de la policía.

Concretamente, han acudido hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, algunos de paisano. Tras un breve forcejeo, policías locales han conseguido reducir y detener a uno de los agresores armados, que había apuñalado a uno de los jóvenes latinos.

Hasta allí también se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061. El equipo médico ha conseguido estabilizar al herido, de 22 años, y lo ha trasladado en estado grave, con numerosos cortes por todo el cuerpo, al Hospital de Son Espases, donde se ha activado el "código trauma".

Los efectivos policiales no han conseguido detener a los demás involucrados en la pelea, ya que muchos han conseguido huir. Todos los jóvenes tienen entre 17 y 22 años. La Policía Nacional, junto con la Local, se hace cargo de la investigación de los hechos.



Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • pepe - Septiembre 21, 2020 a las 12:20
    si el herido fuera español no sabriamos la nacionalidad de ninguno.
    cada dia sois mejoresResponder 0
  • Duda - Septiembre 20, 2020 a las 17:32
    Y los españoles no son de origen latino?? Ahhh no sabía que eran anglosajones jajajajResponder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana