Un apuñalado tras un intento de robo en plaza Gomila

Marina J Ramos | 01/07/2020

Policías y sanitarios auxiliando a una de las víctimas.

Un hombre ha apuñalado a otro en plaza Gomila este miércoles por la tarde cuando la víctima le ha intentado robar.

Los hechos han ocurrido este miércoles, sobre las 19h de la tarde, en la calle Joan Miró, cerca de plaza Gomila. En ese momento se ha producido una discusión entre ambos individuos. Todo apunta a que un hombre ha intentado robar a otro. Este último, al sentirse amenazado, ha sacado un cuchillo y le ha apuñalado. Seguidamente, ha salido corriendo y se ha dado a la fuga.

Sin embargo, el herido ha salido tras de él, a pesar de tener una puñalada en el abdomen. Ambos individuos han llegado hasta plaza Mediterráneo. Allí, el apuñalado se ha desplomado al suelo. Su agresor, metros más adelante, ha tropezado y también ha caído al suelo.

Enseguida se han desplazado hasta el lugar numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. Al llegar, han encontrado a los dos hombres a una distancia aproximada de 20 metros el uno de otro. También han acudido dos ambulancias y un vehículo de intervención rápida del 061.

Los técnicos de emergencias han atendido a los individuos y la Policía ha escoltado a dos ambulancias hasta un centro hospitalario.

Ahora la Policía Nacional se hace cargo de la investigación. La principal hipótesis que se maneja por el momento es que la pelea se haya iniciado a raíz de un intento de robo con violencia.

Mientras los agentes actuaban en el lugar de los hechos, varias patrullas han recibido la alerta de otra agresión con arma blanca esta tarde en la Porta de Sant Antoni, en Palma, por lo que algunas unidades se han tenido que desplazar hasta allí.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana