Un accidente múltiple colapsa la Vía de Cintura de Palma

Redacción | 01/12/2020

Un accidente múltiple deja cuatro heridos y retenciones kilométricas en la Vía de Cintura de Palma este martes por la tarde. Dos de las víctimas han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios con pronóstico reservado.

Ha ocurrido cerca de las 18:00 horas a la altura del cementerio, en sentido al aeropuerto. En este punto se ha producido un accidente múltiple por alcance entre cuatro vehículos. En total, el suceso ha dejado cuatro heridos, aunque no se descarta que la cifra aumente.

Una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma que circulaba por la zona se ha topado casualmente con el incidente, apenas instantes después de que sucediese. Los agentes han auxiliado en un primer momento a los heridos y se han puesto también a regular el tráfico. Y es que, además de ser hora punta, los coches siniestrados ocupaban un carril y medio de circulación, lo que ha provocado bastante caos circulatorio.

Se ha trasladado en apoyo más tarde una segunda patrulla de la Policía Local. También se ha solicitado la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, ya que el tramo en el que se ha producido el choque es de su competencia. Las ambulancias que han ido llegando al lugar han atendido a los heridos y han trasladado a distintos centros hospitalarios a dos de los cuatro heridos, con pronóstico reservado.

RETENCIONES KILOMÉTRICAS

Al ser las 18:00 horas, hora punta de circulación en la Vía de Cintura, y quedar cerrados al tráfico dos carriles, se han producido retenciones kilométricas. Los atascos han llegado desde el cementerio hasta la altura del antiguo hospital de Son Dureta.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias de este accidente múltiple. Se ha pedido la movilización de una grúa municipal para poder apartar los coches siniestrados al arcén derecho y poder reabrir así a la circulación.



Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • MARIA LUISA - Diciembre 02, 2020 a las 15:50
    Yo también lo vi en directo , el Audi conducía como un loco , una imprudencia temeraria total , a gente como esta le tendrías que retirar el carnetResponder 1
  • Vaquilla - Diciembre 02, 2020 a las 07:08
    Viva la patrona de infantería !!!Responder -7
  • Carlos - Diciembre 01, 2020 a las 20:39
    Eso le pasa por subn... al del audi, que iba a tope, comiendo el culo a otros conductores y adelantando de malas formas.... Lo he visto en directo, y 5 segundos antes ya casi se la pega contra otro coche... Espero que los de los otros coches estén bien, el del audi que le joda !!Responder 14
      Uff - Diciembre 02, 2020 a las 11:19
    No estaría de más que te ofrecieses como testigo.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana