Un accidente de tráfico provoca una inundación en el Polígono de Can Valero

Marina J Ramos | 28/11/2020

Un accidente de tráfico en el Polígono de Can Valero de Palma ha acabado provocando una inundación, al romperse una tubería de agua a última hora de este sábado. Por suerte, el suceso no ha provocado heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales. La Policía Local investiga los hechos.

Ha sucedido sobre las 19:00 horas en la calle Poima. Por allí, un joven circulaba hacia Camí dels Reis a bordo de un Skoda, de color gris. Al parecer, ha entrado en la rotonda con cierto exceso de velocidad y, al salir. ha perdido el control del vehículo.

El turismo ha chocado contra un coche estacionado a su derecha, un Renault Clio azul. Debido al violento impacto, este, a su vez, ha embestido contra un pequeño muro, que ha derribado.  En el interior de este muro pasaba una tubería de agua, que, tras la colisión, se ha roto y ha quedado debajo del vehículo. Desde allí ha empezado a salir una ingente cantidad de agua y la calzada ha quedado inundada.

NINGÚN HERIDO, PERO CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

En los alrededores del lugar donde ha ocurrido todo pasaba bastante gente en el momento del accidente, pero, afortunadamente, nadie ha resultado herido. Solo hay que lamentar daños materiales, numerosos, eso sí: ambos turismos han quedado seriamente dañados, especialmente el del conductor siniestrado.

También son considerables los destrozos en la calzada y el muro, del que ya apenas queda rastro. Además, gran cantidad de restos de los dos vehículos, así como del muro derrumbado, han quedado esparcidos por la zona.

Agentes de la Policía Local de Palma se han desplazado hasta allí y se hacen cargo ahora de investigar las causas de lo ocurrido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana