Tres mujeres detenidas por al menos 20 hurtos en Calvià y Andratx

Redacción | 13/09/2020

Artículos robados, incautados por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de al menos 20 delitos de hurto en perfumerías y supermercados.

Fue sobre el medio día del jueves en Andratx, cuando una empleada de una perfumería vio cómo dos clientas salían de la tienda sin pasar por la caja. Iban a toda prisa y no hicieron caso a la llamada de atención que les hizo la empleada.

Seguidamente,  subieron a un coche,  conducido por una tercera mujer,  y se dieron a la fuga, en dirección a Palma. En ese momento,  la trabajadora informó a  la Guardia Civil de lo ocurrido, ya que temía que las mujeres hubieran robado productos del comercio.

Lo constató cuando observó en las grabaciones de las cámaras de seguridad cómo las mujeres escondían en una mochila efectos  de las estanterías del local.

INTERCEPTADAS POR LA GUARDIA CIVIL

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de Calvià interceptó el vehículo en la autopista Ma- 1 y, al registrarlo, encontraron numerosos artículos de perfumería. Los guardia civiles comprobaron que los productos procedían de la perfumería que había denunciado el robo. En el vehículo también hallaron numerosos productos de alimentación robados en varios supermercados de Calvià.

Las diligencias pasaron al equipo de investigación de la Guardia Civil de Calvià, quienes analizaron denuncias similares de  distintos comercios. Tras ello, determinaron que las detenidas podrían haber cometido 20 hurtos en perfumerías y supermercados de Calvià y Andratx.

Los productos de alimentación incautados fueron entregados a centros benéficos, al renunciar a los mismos los supermercados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • M.A - 13 de Septiembre de 2020 a las 10:19
    mi ex pareja me ha robado 6.000 euros ursurpando mi identidad y aun esta de rositas q asco !!! Mas de un año q le puse la denuncia y a ver cuanto tardan mas mientras q ella a ver como se las apaña ahora para robar
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana