Tres heridos tras volcar y prenderse fuego un coche en Esporles

Irene R Aguado | 22/10/2020

Tres personas han resultado heridas tras volcar un coche y prenderse fuego en Esporles. Alrededor de las 5.30 horas de la madrugada de este jueves, un coche circulaba por la carretera de Esporles hacia Valldemossa cuando en una curva, situada a la altura del Coll d'en Claret, el conductor ha perdido el control del vehículo.

En este momento, el coche ha volcado y ha quedado totalmente boca abajo. Por suerte, los cuatro ocupantes del vehículo han podido salir rápidamente del interior y no han quedado atrapados. Eso sí, poco después del accidente, el coche ha empezado a arder en llamas, aunque han podido salir todos antes de que se prendiese fuego.

En el coche iban tres varones de nacionalidad española y una mujer alemana, todos de entre 25 y 30 años de edad. El conductor ha resultado ileso, aunque los otros tres ocupantes no. El copiloto está herido con pronóstico reservado, y los otros tres leves. Los tres heridos han sido trasladados a la Clínica Miramar.

Enseguida han avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, una de Clinic y otra de Juaneda, así como varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Mallorca. Estos últimos se han encargado de sofocar las llamas, aunque el vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Por otra parte, la carretera ha quedado totalmente cortada al tráfico durante dos horas, aproximadamente, ya que era muy estrecha. Finalmente, una grúa ha podido retirar el vehículo y varias brigadas de limpieza han quitado los restos del accidente de la calzada.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana