Tres heridos en un accidente múltiple en la carretera de Sóller

Esther Ballesteros | 07/02/2020

Tres personas, entre ellas una madre y su bebé, han resultado heridas con pronóstico reservado este mediodía en un accidente múltiple en la carretera de Sóller (MA-11).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 12.30 horas, a apenas 100 metros de la rotonda de la ITV del Polígono Son Castelló, cuando los vehículos circulaban en sentido Palma.

El accidente se ha producido mientras el semáforo se encontraba en rojo. Un Seat Ibiza se encontraba detenido cuando, por detrás, un camión ha embestido a los varios vehículos que le precedían (una furgoneta, un coche y otro camión). Estos acabaron colisionando contra el Seat por alcance.

La peor parte la ha sufrido el coche en el que viajaban la madre y su hijo, ya que el vehículo ha quedado aplastado por los dos camiones. El niño iba correctamente colocado en su silla.

Uno de los carriles carril en dirección a Palma ha quedado completamente cortado. Numerosas patrullas de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar para regular el tráfico así como numerosas ambulancias, que se encuentran en la zona atendiendo a los heridos.

Los equipos han dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que se hará cargo de las investigaciones del accidente múltiple.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana