Tres heridos al volcar un coche en la carretera vieja de Bunyola

Redacción | 09/11/2020

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera vieja de Bunyola, en Mallorca, donde ha volcado un coche y una mujer ha quedado atrapada.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos tuvieron lugar este domingo por la noche, sobre las 21.40 horas. Al parecer, el conductor del vehículo ha perdido el control, ha impactado contra un muro a su derecha y ha volcado.

Se avisaron a los equipos de emergencia, y hasta el lugar acudió patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y dotaciones de bomberos, ante el aviso de que había una persona atrapada.

De los tres afectados, dos resultaron heridos leves y una mujer resultó herida con valoración 'menos grave'. La mujer quedó atrapada, lo que obligó a los Bomberos a actuar para sacarla del vehículo.

La mujer fue atendida por una ambulancia de soporte vital avanzado, mientras que el resto fueron atendidos por la ambulancia de soporte vital básico. Todos fueron trasladados al Hospital Son Espases, donde se activó el código politrauma.

La carretera quedó cortada al tráfico en ambos sentidos, y hasta el lugar también se desplazó una brigada de carreteras del Consell para limpiar los restos del accidente de la calzada.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana