Tres detenidos y dos laboratorios 'indoor' de marihuana desmantelado en Esporles

Redacción | 19/09/2020

La Guardia Civil ha detenido recientemente a tres personas, acusadas de un delito de tráfico, cultivo y elaboración de droga en Esporles. Los detenidos contaban con más de una decena de plantas de marihuana y dos laboratorios 'indoor'.

Tras sospechas acerca de una vivienda, en la que podrían estar cultivando cannabis, elaborando ‘polen’ de esta sustancia y dosificando cogollos de marihuana, los guardias civiles de Esporles, con autorización judicial, procedieron a la entrada y registro de este domicilio.

Una vez en el interior, encontraron 16 plantas de marihuana de gran tamaño, 3 kilos de cogollos secos, cannabis en forma de ‘polen’ y 10.000 euros en metálico.

Como resultado final, se desmanteló la plantación exterior y dos laboratorios ‘indoor’, donde los agentes encontraron planteles de marihuana en uno de ellos. El segundo estaba dedicado al tratamiento de las plantas para la extracción del polen y el secado de los cogollos.

En lo que va de año, la Guardia Civil ha realizado un total de 56 aprehensiones de plantaciones de marihuana y ha incautado más de 112.500 plantas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana